AVES

Podemos crear un mundo lleno de posibilidades cuando además de hablar de producto pensamos en soluciones integradas. Nuestro compromiso en el área de la investigación y desarrollo nos ha ayudado a producir dispositivos, productos farmacéuticos y vacunas de confianza en la industria avícola. Sea cual sea su actividad (producción de Reproductoras, de Broilers o ponedoras comerciales), nuestros equipos de expertos pueden ayudarte a alcanzar los mejores resultados posibles. Con nuestra completa y amplia cartera de productos -y nuestra pasión por la salud animal- queremos ser su colaborador de confianza en el día a día.

BOVINOS

Zoetis ofrece gran variedad de productos de calidad que sirve de ayuda en los ganaderos y veterinarios para desarrollar sus programas de salud adaptados a su explotación.

Además de ofrecer productos de calidad y de eficacia comprobada, nuestro equipo pretende ir más allá. La fuerza de ventas de Zoetis y nuestro Servicio Técnico Veterinario quieren aportar valor añadido a nuestros clientes cada día, transformando los problemas en soluciones claras y adaptadas a cada particularidad, ayudando de este modo a los veterinarios y ganaderos a mantener la salud y el buen estado de sus animales, así como asegurar operaciones rentables.

Una gama completa de productos eficaces, seguros y de confianza, respaldados por la experiencia de una compañía líder en el sector de la salud animal, es la garantía que ofrece Zoetis a sus colaboradores.

MASCOTAS

Zoetis, al ser una compañía totalmente involucrada con la salud animal, entiende que los perros y gatos no son tan solo mascotas, sino un miembro más de la familia. Por ello anima a los propietarios de las mascotas a visitar al veterinario como mínimo una vez al año para brindarle una vida larga y saludable.

El control parasitario, el manejo del dolor y la prevención de enfermedades son algunos ejemplos de las áreas sobre las que actúa la extensa gama de productos de Zoetis. El objetivo es sin lugar a dudas brindarle a las mascotas la mejor calidad de vida para que nunca se pierda la conexión que tienen con su dueño.

PORCINOS

En la industria porcina, todos somos responsables de avanzar y evolucionar en lo relativo al cuidado del ganado. Zoetis ofrece una gama de productos con el propósito de garantizar la salud y el bienestar de los cerdos, poniendo a su disposición el tratamiento más adecuado ante una gran variedad de patologías. Del mismo modo ofrece servicios de soporte técnico y formación a veterinarios y criadores en el tratamiento, prevención y manejo de enfermedades con el único objetivo que alcanzan su valor máximo en el mercado.